www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

Se publicó en el día de hoy

[17/03/2022] En el día de hoy la Comisión Directiva del Círculo Criollo El Rodeo publicó en un diario de indiscutida circulación en el partido la Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el próximo Sábado 26 de Marzo a las 16 hs. en nuestra sede social.
Esta publicación se realiza de manera extemporánea y en incumplimiento del Artículo 38 del Estatuto Social que establece que la notificación deberá realizarse con veinte días de anticipación, y que en su reforma del año 1996 incluyó que en lugar de enviar la notificación a los domicilios de los Socios, podía hacerse por publicaciones en medios periodísticos "realizadas con la anticipación dispuesta en diarios de indiscutida circulación en el partido donde tiene su domicilio la Entidad".
Con lo cual para cumplir con este Artículo debió haberse publicado antes del 7 de Marzo pasado.
Recordemos que ya en una ocasión se debió suspender una Asamblea dado que el entonces Secretario, quien debe "documentar el cumplimiento en término del procedimiento adoptado" para la notificación, no había hecho las publicaciones correspondientes.
Lo llamativo es que con esta fecha de Asamblea el plazo para presentar listas venció en la medianoche de ayer, cuando aún no estaba hecha la publicación para el conocimiento de los Socios.

Si bien no se publicó el Orden del Día de la Asamblea, en esta ocasión deberán tratarse los Ejercicios 2019, 2020 y 2021.
Además se elegirá por completo una nueva Comisión Directiva, una Comisión Revisora de Cuentas y el Jurado Arbitral; cuyos cargos se encuentran vencidos algunos hace un año y otros hace dos, ya que la última Asamblea Anual Ordinaria fue la celebrada en Marzo de 2019.



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016